martes, 2 de septiembre de 2008

CHALECOS ANTIBALAS DE SEGURIDAD PLUS



CHALECO PARA USO INTERIOR CON PROTECCIÓN ANTI-BALAS Y ANTI-CUCHILLO

Chalecos perfectamente adaptados al cuerpo.

Garantizados por 10 años.

Vida útil estimada en óptimas condiciones: 20 años.

Altamente flexibles, se pueden incluso enrollar.

Disponible en tallas S, M, L y XL.

Servicio técnico propio e inmediato para chalecos a medida.

Incluye bolsa de transporte.

CHB23 Blindaje NIJ IIIA+L24J/E1

PESO PLACA TALLA L: 1,06 Kg.
SUP. : 0,24 m2
GROSOR: 0,5 cm.

Los blindajes personales se clasifican en siete niveles de acuerdo con su resistencia balística así: nivel I, II A, II, III A, III, IV y especial. El blindaje para cuerpo nivel I es el mínimo nivel de protección, el blindaje nivel II A protege contra munición de una velocidad inferior a proyectiles de 9 mm y 40 S&W, el blindaje nivel II sirve para protección contra munición .357 Magnum de alta velocidad ó 9 mm de más alta velocidad, el blindaje nivel III A provee protección contra munición 9 mm de alta velocidad y 44 Magnum. Los blindajes nivel III y IV protegen contra cartuchos de rifles de alto poder y se deben usar en situaciones tácticas, el blindaje nivel especial es aquel que requiera una protección distinta a algunos de los niveles citados, en este caso, se debe especificar exactamente la clase de cartuchos a probar y las velocidades de impacto a ser usadas.


Blindaje Nivel I.
Este blindaje protege contra balas de rifle largo con punta cubierta de plomo calibre 22 LR, con masa nominal de 2,6 g (40 granos) impactando a una velocidad de 329 m/s y de balas .38 Spl punta redonda de plomo con masas nominales de 10,2 g (158 granos) impactando a una velocidad de 268 m/s. También debe brindar protección contra proyectiles calibres .25 y .32.



Blindaje Nivel II A.
Este blindaje protege contra balas 9 mm encamisadas (FMJ) de punta redonda y masa nominal de 8,0 g (124 granos) que impactan a una velocidad de 341 m/s. Protege también de balas calibre 40 S&W encamisadas y masa nominal de 11,7 g (180 granos) que impactan a una velocidad de 322 m/s, así como de las amenazas mencionadas en el nivel I.



Blindaje Nivel II.
Este blindaje protege contra balas encamisadas (FMJ) de 9 mm, con masa nominal de 8,0 g (124 granos) impactando a una velocidad de 367 m/s y balas encamisadas de punta blanda (JSP) de .357 Magnum, con masas nominales de 10,2 g (158 granos) que impactan a una velocidad de 436 m/s, Proporciona también protección contra la mayoría de las amenazas mencionadas en los niveles I y II A.


Blindaje Nivel III A.
Este blindaje protege contra balas encamisadas (FMJ) de punta redonda de 9 mm, con masas nominales de 8,0 g (124 granos) que impactan a una velocidad de 436 m/s y balas .44 Magnum de plomo semisacabocado (SJHP) y masa nominal de 15,6 g (240 granos) que impactan a una velocidad de 436 m/s, también proporciona protección contra la mayoría de armas de fuego de corto alcance, así como las amenazas mencionadas en los niveles I, II A y II.


Especial para ejecutivos ya que pasa por un chaleco de un traje. Peso chaleco 16 capas 2.110 gr.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Cumple las normas de homologación del Instituto Nacional de Justicia de los (NIJ) de los EE.UU. Puede aumentarse el nivel de protección insertando en la prenda placas antitrauma, en la parte trasera, delantera o ambos lados.
Niveles de protección:
Varias capas del tejido TWARON CT Niveles de protección: 9 Capas: tevólver 38 especial y fusil del 22.
NIVEL NJI I . 16 Capas: revolver 357 Magnum y pistola 9 mm parabellum
NIVEL NJI II-A . 21 Capas: revólver 357 Magn de 4 ´ y pistola 9mm parabellum (balas a más velocidad).
NIVEL NJI II . 26 Capas: Revólver del 44 Magnum de 6´ y metralleta 9 mm parabellum.
Estudio independiente de calidad y normativa emitido por el Ministerio de Defensa dirección general de armamento y material.
Cumple la mormativa: UNE-EN-ISO 13997
ESPECIFICACIONES TECNICAS CHALECOS ANTI-ARMA BLANCA

CH-AB. 14 CAPAS. Especial para todas las normas de protección.
IMPORTANTE :LA CARA MARCADA CON LA LETRA ? D ? ES LA PARTE EXTERIOR, DEL CHALECO DE ARMA BLANCA.
Nota:
Esta información se complementa con las especificaciones de cada chaleco.
Normativa: UNE-EN-ISO 13997, para varios elementos punzantes.

FUENTE: http://www.seguridadplus.com/chalecos_antibalas_vip._150_1.htm

No hay comentarios: